Gorrión rojo lidera la taquilla en su estreno y la española Sin rodeos se convierte en la segunda cinta más vista

Jennifer Lawrence, una letal espía rusa en el tráiler de Gorrión Rojo
20TH CENTURY FOX - Archivo
Publicado 05/03/2018 13:53:24CET

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La película 'Gorrión rojo', protagonizada por Jennifer Lawrence, se ha convertido en la película más vista en su fin de semana de estreno, con una recaudación de 1,5 millones de euros, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

   La segunda película más vista ha sido la española 'Sin rodeos' (1,2 millones), la nueva producción dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo y Toni Acosta, entre otros.

   La oscarizada 'La forma del agua' (0,9 millones), de Guillermo del Toro, ha sido la tercera cinta más vista en el fin de semana en el que se ha celebrado la gala de los Oscar, en la que ha ganado cuatro de las 13 estatuillas a las que aspiraba: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

   Después de liderar la taquilla durante dos semanas, 'Black panther' (0,8 millones) ha descendido a la cuarta posición, aunque se mantiene por encima de 'Cincuenta sombras liberadas' (0,5 millones).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate