No habrá Arma Letal 5... de momento

Por el momento no habrá Arma Letal 5
WARNER BROS
Actualizado 03/02/2018 14:47:02 CET

MADRID, 3 Feb. (EDIZIONES) -

Después de varias noticias de que el rodaje de Arma Letal 5 seguía hacia adelante, Richard Donner, director del filme, asegura que la secuela está descartada, al menos por ahora. El director estadounidense, que ha asegurado que el proyecto está parado, hace unos meses afirmó que la cinta se rodaría, casi seguramente, tarde o pronto.

Sin embargo, el propio realizador fue quien, además de revelar el título (Lethal Finale), anunció que no habrá cinta, en unas declaraciones en el podcast Maltin On Movies. "Estábamos listos para rodar y ahora Warner Bros está empleando sus trucos anticuados. No Warner Bros, hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tienen a esas personas en el departamento legal que negocian de la manera más contraproducente", dijo.

"Deberían mandarlos a un estudio para trabajar con los productores, directores y actores, y aprender qué hace una película, y luego negociar. Quería terminar con un tono emocional, y no creo que vaya a pasar", sentenció.

Los artífices de intentar resucitar la saga de Arma Letal son Mel Gibson y Danny Gover, protagonistas de la franquicia, que mantuvieron reuniones con Donner para traer de vuelta a Riggs y Mutaugh para vivir una aventura más, aunque por el momento tendrán que esperar.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)