Nuevo tráiler de Soldado: Benicio del Toro y Josh Brolin luchan contra los señores de la droga en la secuela Sicario

387706.1.644.368.20180320132027
Vídeo de la noticia
Actualizado 20/03/2018 17:18:07 CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Soldado, la secuela de Sicario en la que Benicio del Toro y Josh Brolin regresarán a la peligrosa frontera entre México y Estados Unidos, tiene previsto su estreno el 29 de junio. Y Sony Pictures ha ofrecido un nuevo tráiler lleno de acción de la película dirigida por Stefano Sollima.

El clip, de más de dos minutos y medio de duración, muestra a los protagonistas, el agente de la CIA Matt Graver, personaje encarnado por Brolin, y a Alejandro Gillick, a quien da vida Del Toro, inmersos en la guerra total contra los cárteles de la droga en un adelanto cargado de violencia.

La película sigue los nuevos pasos de los dos agentes en la guerra contra el narcotráfico que se libra en la frontera con Estados Unidos. Es entonces cuando el personaje de Brolin contrata al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por el cártel, para secuestrar a la hija de uno de los capos y comenzar una guerra. Si embargo, ese secuestro hará que el personaje de Del Toro recuerde lo que tuvo que pasar su hija y acabará cuestionandose seguir las órdenes del agente Graver o proteger a la chica.

El guión de Soldado está escrito por Taylor Sheridan, nominado al Oscar a Mejor guión por Hell or High Water. Además de Del Toro y Brolin, completan el reparto Isabela Moner, Jeffrey Donovan y Manuel Garcia-Rulfo. En esta secuela no estará presente Emily Blunt, protagonista de la primera entrega en la que daba vida a la agente del FBI Kate Marcel, quien entra a formar parte de un cuerpo especial destinado a acabar con los cárteles de droga.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate