Ryan Gosling viaja al espacio en el primer tráiler de First Man

Ryan Gosling en First Man
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 11/06/2018 18:33:30 CET

MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de First Man, la nueva película del director Damien Chazelle, que contará con Ryan Gosling en el papel de Neil Armstrong. El filme, una adaptación de la novela de James R. Hansen From the Ground Up, centrará su trama en la figura del famoso astronauta que viajó a la Luna durante la década de los sesenta.

El tráiler comienza con la ignición de un cohete que Armstrong mira atentamente. "El primer hombre en pisar la Luna", le dicen al astronauta. Según muestra el tráiler, el metraje reflejará varios momentos de tensión que vivió Armstrong en su aventura espacial que culminó izando la bandera estadounidense en el satélite, donde pronunció aquellas míticas palabras: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

El filme narra la fascinante misión de la NASA que llevó al hombre a pisar la luna por primera vez. Centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969, el filme es un relato visceral en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para el país, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Por su parte, Chazelle ya sabe lo que es trabajar con Gosling, ya que ambos participaron en el rodaje de La La Land. De hecho, el propio director admite que ya había pensado en el actor para interpretar este papel mucho antes de coincidir en el musical junto a Emma Stone.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Money (2017)
Money (2017)