Scarlett Johansson protagonizará Jojo Rabbit, lo nuevo de Taika Waititi

 Scarlett Johansson
CORDON PRESS
Actualizado 29/03/2018 14:22:35 CET

MADRID, 29 Mar. (EDIZIONES) -

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, se encuentra inmersa en las negociaciones finales para protagonizar la próxima película de Fox Searchlight dirigida por Taika Waititi, Jojo Rabbit. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, será el siguiente proyecto del director tras Thor: Ragnarok en el que ahora se alejará de su característico toque de humor.

La trama se centra en un joven soldado alemán que descubre como su madre, interpretada por Johansson, esconde a una niña judía en su propia casa. Con el proceso de producción todavía en marcha, el siguiente objetivo de Waititi, será por tanto encontrar un actor que de vida al hijo.

En cualquier caso, el inicio del rodaje está previsto para finales del mes de septiembre con vistas a estrenar en el próximo año 2019. Si bien por ahora queda por conformar buena parte de su equipo técnico así como su elenco.

Escrita por el propio cineasta, Jojo Rabbit estará producida junto a Carthew Neal y Chelsea Winstanley. La película supondrá también para Scarlett Johansson un cambio de ritmo importante, después de haberse centrado últimamente en acción y comedia. Un ejemplo de ello es Ghost in the Shell o Rough Night, además estará presente en la tan esperada cinta de Vengadores: Infinity War, que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de abril.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol