Tráiler de El Grinch, el ladrón de la Navidad vuelve a los cines

Tráiler de El Grinch
ILLUMINATION
Actualizado 09/03/2018 13:31:07 CET

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grinch vuelve a las andadas en su nueva película que llegará el 30 de noviembre a los cines españoles. Los creadores de Gru: Mi Villano Favorito, los Minions o ¡Canta! resucitan a este peculiar personaje del clásico navideño del Dr. Seuss.

En el primer adelanto, el espectador puede ver el mal despertar que tiene el protagonista del filme, cuando suena su original despertador con la popular canción de Pharrell Williams, Happy.

Además, su fiel compañero Max le ayuda a levantarse con mejor humor, preparándole el desayuno y llevándoselo a la cama o incluso eligiendo su vestimenta, aunque sus intentos queden en vano tras el mal genio del Grinch.

En su versión original, el oscarizado Benedic Cumberbatch será el responsable de poner voz al villano que quiere robar la navidad, y que en el clip visita Villa Quién para dar una peculiar vuelta por el supermercado...

El Grinch vive en una cueva en el Monte Crumpit, con la única compañía de su perro Max. En su guarida, este peculiar personaje inventa algunos cachivaches que le ayudan a mejorar su vida diaria. Pues no visita nunca la ciudad de Villa Quién, a no ser que se quede sin comida.

Los Quién celebran cada Navidad con festejos cada vez más ruidosos, desmesurados y luminosos, que perturban la tranquilidad de el Grich, que piensa que la única forma de alejar los ruidos molestos producidos por los villancicos o las risas y alegrías que producen los regalos es robar la Navidad.

Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Pero la dulce niña Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol