VÍDEO: Nuevo adelanto de Dunkerque, la película bélica de Christopher Nolan

Dunkerque Dunkirk
WARNER BROS.
Actualizado 02/05/2017 13:43:41 CET

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El tiempo se agota para 400.000 hombres sin salida que esperan ser rescatados. Ese es el punto de partida en la historia de Dunkerque -la esperada cinta bélica de Christopher Nolan- y lo que plasma su nuevo y espectacular teaser.

El vídeo, de apenas quince segundos de duración, lanza el mencionado mensaje mientras muestra la playa totalmente vacía. Una metáfora de la calma que precede a la tempestad, que llega cuando los aviones comienzan a sobrevolar las cabezas de los temerosos soldados aliados.

Sirve además este adelanto como anuncio del tráiler oficial, que se lanzará el próximo 5 de mayo con Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y los jóvenes Fionn Whitehead y Harry Styles como protagonistas.

OPERACIÓN DINAMO

Dunkirk narra un capítulo de la II Guerra Mundial conocido como Operación Dinamo, que fue la respuesta de la Resistencia francesa a la Blitzkrieg del ejército alemán. Ante el avance de Hitler, los rebeldes evacuaron a los soldados aliados de Dunkerque entre mayo y junio de 1940.

Además de los citados anteriormente, la cinta -que llegará el 21 de julio de este año- estará protagonizada por Kenneth Branagh, Aneurin Barnard James D'Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney. Tras la filmación en Francia, el rodaje de la película también se llevó a cabo en localizaciones de Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

En Dunkirk Christopher Nolan vuelve a contar con Hoyte Van Hoytema (Interstellar) como director de fotografía y con Hans Zimmer, su compositor de cabecera que ya se encargó de la banda sonora de la trilogía de El caballero oscuro, Origen e Interstellar, para poner música a su primera película sobre un conflicto bélico.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Guardián Y Verdugo
Guardián Y Verdugo