'Kick-Ass 2. Con un par', escenas exclusivas

Cargando el vídeo....
Actualizado: lunes, 26 agosto 2013 12:50

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Bruma Roja y Hit Girl regresan este viernes a la gran pantalla en la cinta Kick-Ass 2: con un par. Y, para ir preparándonos, aquí tenemos un vídeo con escenas exclusivas de la película y en el que Chloe Grace Moretz reconoce que "ha sido divertido" revivir el personaje de Mindy y Hit Girl.

   Tres años después del estreno del primer largometraje, Kick-Ass: listo para machacar (Matthew Vaughn), la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, que en esta ocasión está dirigida por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas), vuelve con más acción que nunca.

   Después de que Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), el famoso héroe opta por unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christohper Mintz-Plasse) decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

   "Ha sido divertido revivir el personaje de Mindy y Hit Girl. Volver a llevar el uniforme, hacer acrobacias... estoy disfrutando mucho", reconoce Grace Moretz, una de las protagonistas indiscutibles de Kick-Ass. Sobre Hit Girl ha detallado que "es una superheroína que quiere un mundo más justo. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, es donde se crece".

   Aunque, como es obvio, en la gran pantalla pasen desapercibidos, son este tipo de películas cargadas de acción en las que cobran gran importancia los especialistas, quienes, según desvela la joven actriz: "Adoran que el actor ruede sus escenas. Quieren que hagas todas las acrobacias que puedas. Es de locos".

JIM CARREY,  EL POLÉMICO FICHAJE

   Kick-Ass 2: con un par cuenta con el fichaje de Jim Carrey que da vida al Coronel Stars and Stripes. Una incorporación que ha dado mucho de que hablar después de que el actor de El show de Truman criticara, hace escasos meses, a través de Twitter el derroche de violencia que en su juicio exhibe la película.

   "Acabé Kickass un mes antes de Sandy Hook y ahora, con toda mi buena fe, no puedo apoyar semejante nivel de violencia. Mis disculpas a todo el equipo de la película. No me avergüenzo, pero cosas que me han pasado hace poco han cambiado mi corazón", tuiteó Carrey que, en coherencia con estos sentimientos, se ha negado a participar en la promoción de la película.