Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/09/2012
La obra de Miguel Delibes regresa a Madrid

Natalia Millán vuelve a Madrid para protagonizar 'Cinco Horas con Mario'

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La actriz Natalia Millán protagoniza 'Cinco horas con Mario', la obra de Miguel Delibes que regresa a Madrid, durante cinco únicas semanas, desde el próximo 12 de septiembre.

   Se cumplen ahora dos años del estreno en el Teatro Calderón de Valladolid de esta nueva producción del clásico de Delibes. Aparte de los cambios introducidos sobre las anteriores puestas en escena, la novedad fundamental de este montaje es la interpretación de Natalia Millán.

   La actriz ha recreado el papel de Carmen Sotillo con nuevos y personales matices, que le han llevado a obtener, durante dos años y por toda España, un éxito extraordinario.

   El Teatro Arlequín, que ha seguido de cerca este fenómeno, propuso a la productora, Sabre Producciones, que Natalia Millán y 'Cinco horas con Mario' interrumpieran la gira que estaban haciendo y que, aunque ya hubieran estado en Madrid, abrieran la temporada de septiembre de este año.

   La obra, un clásico contemporáneo, además de sus múltiples giras por España, es la séptima vez que visita un teatro en Madrid: Marquina, Lara (dos temporadas distintas), Príncipe Gran Vía, Real Cinema, Reina Victoria y, ahora, Teatro Arlequín.

   Lleva 33 años representándose, desde su primer estreno el 26 de noviembre de 1979, siempre con el mismo productor, José Sámano, y la misma directora, Josefina Molina (Goya de Honor en la última edición de estos galardones).

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.