Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/05/2013
'CASI NUEVE AVAROS'

La avaricia, pecado (y libro) capital

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   'Casi nueve avaros' (Ediciones Lampedusa) es un libro de ficción que aglutina ocho relatos de otros tantos autores, que han sido auto invitados a desarrollar una serie de historias breves sobre una temática común, desarrollando visiones de ficción diferentes componiendo un mosaico dispar, a veces antagónico, siempre ajustado al asunto común: la avaricia.

   Los textos compilados en este libro crisol, repleto de visiones imaginativas y muy personales, componen un retrato unitario y a la vez dispar de uno de los pecados capitales de la antigüedad pero también de nuestro tiempo.

   Los autores son también heterogéneos tanto en su formación literaria, disparidad generacional y diferente enfoque sobre el relato, puesto que en su creación únicamente conocían el tema a desarrollar sobre la avaricia.

   Algunos de los autores han publicado novelas y ensayos, y han visto reconocido su trabajo con premios literarios a su trabajo novel: Marta Benedicto, Adolfo Berzosa, Laura de Cubas, Javier Escolar, Laura García Rueda, Marta Jurado Izquierdo, Enrique J. Salván y Encar Jurado.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.