Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/09/2010 13:07
Decisión en diciembre

Beastie Boys, Bon Jovi y Tom Waits, entre los nominados al Rock'n'Roll Hall of Fame

   Los rockeros Alice Cooper y Bon Jovi, los raperos Beastie Boys, el inclasificable Tom Waits y el cantautor Neil Diamond están entre los nominados a ingresar en 2011 en el Rock'n'Roll Hall of Fame, un selecto club en el que sólo tienen cabida aquellos que llevan más de 25 años en el mundillo musical.

   Junto a los mencionados, también están nominados Chic, Donovan, Dr. John, J. Gelis Band, LL Cool J, Darlene Love, Laura Nyro, Donna Summer, Joe Tex y Chuck Willis.

   La decisión se conocerá el próximo mes de diciembre, tras la votación de 500 miembros de la industria de la música, y la ceremonia -con concierto incluido, como siempre- tendrá lugar el 14 de marzo en el Waldorf Astoria en Nueva York.

   El año pasado ingresaron en el Hall of Fame ABBA, The Stooges, Jimmy Cliff, David Geffen, Genesis, Otis Blackwell, Ellie Greenwich and Jeff Barry, The Hollies, Barry Mann and Cynthia Weil, Mort Shuman y Jesse Stone.

   Los seleccionados este año se unirán a formaciones legendarias como AC/DC, U2, Bruce Springsteen, David Bowie, Metallica, Led Zeppelin, Ramones, R.E.M., Rolling Stones, Beatles, Beach Boys y un largo etcétera.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias El Real Madrid viajará a Vitoria con la serie igualada Pastora Soler termina décima en Eurovisión

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.