Coque Malla desata "pasión" por las 'Mujeres'

Coque Malla
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 10/05/2013 14:18:44 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El actor y músico Coque Malla acaba de publicar su nuevo disco, 'Mujeres', un repaso a su discografía en solitario con voces femeninas invitadas como las de Anni B. Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Leonor Watling, Rebeca Jiménez o Jeanette.

Se trata de un proyecto que nace a partir de la "pasión" de Malla por el sexo femenino, la cual le sirve como excusa para "hablar sobre las relaciones humanas", según ha explicado en una entrevista con Europa Press.

"Mi hermano y yo convivimos muchos añso con mi madre porque mis padres se separaron muy jóvenes, pero no creo que eso determine absolutamente mi pasión por la mujer. Además, cre oque las mujeres también tienen obsesión por los hombres", ha planteado.

Además de las féminas mencionadas, en el disco cantan también otras como más anónimas como Vilma, Laura Gómez Palma o la propia madre del músico. "Era importante que estuvieran porque compartimos sentimientos que había que cubrir por razones obvias. Nos conocemos de hace muchos años y son relaciones para toda la vida", ha destacado.

"Tenía muchas ganas de cantar con mi madre. Nunca habíamos encontrado algún proyecto que tuviera sentido, y por fin apareció esta idea", ha indicado Malla, quien ya convive con la "extraña y maravillosa sensación" de que el disco ha dejado de ser suyo para "pertenecer al público".

Para trasladar este proyecto al directo, Coque busca mujeres anónimas a través de sus perfiles en las redes sociales, para tratar de encontrar a las mejores cantantes de las ciudades en las que toque para invitarlas a subir al escenario.

La gira de presentación de 'Mujeres' arranca este 10 de mayo en Barcelona con una banda compuesta por Charlie Bautista, Mac Hernández, David Lads, Gabriel Marijuán, y un repertorio basado en los cuatro discos en solitario de Coque.