Linkin Park recuerdan a Chester Bennington en el primer aniversario de su muerte: "Te sentimos cerca"

CHESTER BENNINGTON
LINKIN PARK
Actualizado 20/07/2018 17:00:22 CET

RELACIONADO - Un año sin Chester Bennington: El legado del cantante de Linkin Park en 8 canciones

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los miembros de Linkin Park han recordado al que fuera vocalista del grupo desde 1999 hasta su suicidio el 20 de julio 2017, Chester Bennington, con un emotivo mensaje en las redes sociales y recogido por Europa Press.

"Ha pasado un año desde tu muerte. Una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y aún así te sentimos como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz", dice el grupo.

En esta línea, añaden que su "espíritu único" ha sido autor de una "huella indeleble" en sus "corazones". "Y en nuestras bromas, nuestra alegría y nuestra ternura", apostillan.

"Eternamente agradecidos por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros y con el mundo. Te echamos de menos más de lo que las palabras pueden expresar", concluye el mensaje.

El mensaje, firmado por las iniciales de los cinco miembros vivos del grupo, acaba facilitando el teléfono de la línea estadounidense de prevención del suicidio, "en caso de que que alguien o tú necesitéis ayuda".