Little Steven, escudero de Bruce Springsteen, presentará disco en solitario en Barcelona y Madrid

LITTLE STEVEN
DOCTOR MUSIC
Actualizado 25/07/2017 16:38:39 CET

BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Little Steven and the Disciples of Soul actuarán en diciembre en Barcelona y Madrid tras su paso este verano por el festival Cruïlla de la capital catalana.

Stevie van Zandt y su banda actuará el 7 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente en la Sala Vistalegre de Madrid, ha informado este martes la promotora Doctor Music en un comunicado.

En esta gira, Little Steven and the Disciples of Soul presentarán 'Soulfire', primer álbum de Stevie van Zandt desde hace casi 20 años, y las entradas para los conciertos se pondrán a la venta este jueves.

Little Steven, también conocido como Steven Van Zandt, es miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen, lo que le ha convertido durante varias décadas en uno de los más valorados escuderos del rockero de New Jersey.

Las entradas para estos eventos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 27 de julio, a través de doctormusic.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio será de 35 euros (gastos de distribución no incluidos).