Madonna adelanta sus planes para 2018, "Estoy de vuelta, baby"

MADONNA
CORDON PRESS
Actualizado 10/12/2017 13:18:38 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hablar de Madonna es nombrar a uno de los iconos pop de la cultura más contemporánea. La diva musical acudió como invitada al programa Live With Kelly & Ryan para realizar una entrevista informal sobre sus próximas actuaciones de cara al 2018, y sobre sus hijos.

Madonna participó junto a su amigo y compañero, Anderson Cooper, 'Sketching With The Stars', un juego orquestado por los presentadores y en el que durante un instante, Cooper realizó una pausa para preguntarle por su próxima gira, a lo que la cantante respondió con un "pronto". Algo que continuó con un "tengo que hacer el show juntos. 2017, fuí madre fubolista en Portugal. 2018... 'He vuelto Baby', ¡Voy por tí!"

La diva del pop hizo una clara referencia a la carrera futbolística de su hijo David Banda y es que, con tan sólo 11 años, el retoño de Madonna, comenzó a practicar en la cantera del Benfica, según el club de fútbol capitalino convirtiéndose en uno de los motivos por los que la artista se trasladó a Portugal.

Mientras tanto, la anterior gira de Madonna: Rebel Heart Tour, se ha convertido en el tour de más éxito mundial de una artista femenina en solitario se encuentra resumida en un Dvd + cd a la venta desde el pasado 15 de septiembre.