Sorteamos invitaciones para disfrutar de un concierto de Prince en salas de Cinesa

PRINCE
CINESA
Actualizado 16/04/2018 11:38:31 CET

MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -

Cinesa homenajea a Prince en el segundo aniversario de su muerte. La compañía de exhibición cinematográfica programará en diversas de sus salas la proyección treinta años después del concierto Sign of the times, basado en su álbum del mismo nombre de 1987.

U Got the Look, Slow Love y Hot thing son algunas de las canciones de las que los fans del prolífico músico podrán disfrutar durante la proyección de este recital de 84 minutos de Prince, fallecido repentinamente el 21 de abril de 2016.

Concretamente, la cita será el mismo día 21 de abril a las 22:15 horas en un total de 18 salas Cinesa repartidas por todo el territorio nacional y cuya ubicación puedes consultar AQUÍ.

Y ahora viene la sorpresa, pues por cortesía de Cinesa disponemos de 10 invitaciones dobles (con acompañante) para ver la película exclusivamente en alguno de estos cines: Cinesa Diagonal (Barcelona), Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca), Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela) y Cinesa Zubiarte (Bilbao).

Para optar a una de estas invitaciones tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué echas de menos a Prince. Adicionalmente, dinos a cual cine querrías asistir y comparte el post del sorteo en tu muro. Este jueves 19 de abril escogeremos a los ganadores y les contactaremos respondiendo a sus mensajes en la mencionada red social.