Yogures de Coco estrenan intrigante y colorista nuevo videoclip: El himno del amanecer

YOGURES DE COCO
VICKY DIEGO
Actualizado 09/04/2018 12:10:15 CET

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES) -

Yogures de Coco siguen dando que hablar con su primer disco, Puertofé, editado el pasado mes de septiembre. Y precisamente por eso, este lunes estrenamos en exclusiva en Europa Press su nuevo videoclip, El himno del amanecer, dirigido por Ilan Serruya.

En el álbum encontramos once temas cargados de intención y reflexión que diseccionan la realidad de nuestros días desde sus juegos melódicos vocales y unas letras certeras y emocionantes. Para ello contaron con la inestimable colaboración de Raúl de Lara y Antonio Navarro, quienes se encargaron de la producción y masterización del disco, respectivamente.

Yogures de Coco no han dejado en los últimos meses de recorrer España y aumentar sus seguidores. Tanto es así, que tras medio año de conciertos a sus espaldas, el cuarteto madrileño continúa sumando ciudades a su gira de presentación de Puertofé.

Vemos el vídeo de El himno del amanecer y después repasamos los próximos planes del grupo.

Durante las próximas semanas, Yogures de Coco pasarán por Bilbao, Gernika, Santander, Donostia, Cáceres, Murcia y Manzanal de Arriba (Zamora) pero, sin ninguna duda, hay una fecha marcada en rojo en su calendario: la vuelta a casa el 26 de abril en Moby Dick Club. Un concierto que tendrá un sabor muy especial y que traerá consigo una nueva puesta en escena -entradas a la venta en Wegow-.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

10 de abril - FNAC Callao (Madrid) - Melboss Talks
20 de abril - FNAC Bilbao (Bilbao)
26 de abril - Moby Dick (Madrid) - junto a Emmet
28 de abril - Iparraguirre Aretoa (Gernika) - junto a Dientes de Luna
12 de mayo - Sala Haddock (Santander) - junto a Gaudea
9 de junio - Hostal Koba (Donostia) - junto a Gaudea
15 de junio - Bar Psicopompo (Cáceres) - junto a Gaudea
28 de julio - Modo Culebra Festival (Manzanal de Arriba, Zamora)
6 de octubre - Sala 12 y medio (Murcia) - junto a New Ways