Nuevo tráiler de Jurassic World: "¿Os habéis inventado un dionosaurio?"

Jurassic World
Foto: UNIVERSAL
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 14:14

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES)

   "¿Os habéis inventado un dionosaurio nuevo?", pregunta Chris Pratt en el nuevo tráiler en español de Jurassic World. Un nuevo adelanto en el que veremos por qué, tal y como dice el protagonista, jugar a ser Dios con la ingeniería genética "no es una buena idea".

   El clip, de apenas un minuto de duración, nos muestra el terror que desatará el D-Rex, el terrible dinosaurio creado combinando ADN de diversas criaturas como nueva atracción del parque, entre las más de 20.000 personas que pueblan la Isla Nublar.

   "Mata por placer. Iremos a por él con todo lo que tenemos", dice  Owen Grady, un ex-militar y cuidador de dinosaurios al que da vida Pratt que, acompañado de su escuadra de velociraptores intentará dar caza al temible dinosaurio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Junto a Chris Pratt, en Jurassic World veremos a Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   La nueva película de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines el 12 de junio, cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y está dirigida por Collin Trevorrow.

LA ISLA NUBLAR, 22 AÑOS DESPUÉS

   La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.