RFEBM y ASOBAL firman el convenio de delegación organizativa de la Liga ASOBAL, Copa ASOBAL y Supercopa

Adolfo Aragonés y Francisco V.Blázquez
PRENSA RFEBM
Publicado 10/07/2018 13:40:31CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y la ASOBAL firmaron este martes el convenio que regula la delegación de los derechos organizativos de la Liga Loterías ASOBAL, de la Copa ASOBAL y de la Supercopa de España de Balonmano Masculino durante los próximos tres años, informaron ambas entidaes.

Francisco V. Blázquez y Adolfo Aragonés, máximos mandatarios de la RFEBM y la Asociación respectivamente, fueron los encargados de rubricar este acuerdo que incluye diversas novedades como la organización de la Copa del Rey por parte del ente federativo, así como intentar aglutinar esfuerzos para la organización conjunta de las Supercopas de España masculina y femenina.

La temporada 2018/2019 en el balonmano masculino español dará comienzo el fin de semana del 1 y 2 de septiembre con la disputa de la XXXIII Supercopa de España entre el FC Barcelona Lassa y el Balonmano Logroño, mientras que una semana después arrancará la Liga ASOBAL. La Final a 8 de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 5, 6 y 7 de abril de 2018.