Viver: "El equipo ha mantenido la intensidad, un partido serio"

Carlos Viver, seleccionador nacional de balonmano
RFEBM / J.L. RECIO
Publicado 03/12/2017 23:40:47CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, valoró la seriedad con la que sus 'Guerreras' afrontaron la segunda jornada del Mundial de Alemania, donde superaron este domingo a una inferior Paraguay (15-32) con "intensidad y concentración" pese a las rotaciones.

"Hay que valorar de forma muy positiva el partido de hoy, no solo por la victoria sino por la intensidad que ha mantenido el equipo durante todas las fases del mismo, sin generar dudas", indicó en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Viver se mostró contento por la actuación de España, con el triunfo sentenciado ya al descanso (6-16), que da continuidad a la victoria ante Angola. "Este tipo de encuentros son de los que puedes salir con malas sensaciones, pero no fue el caso. Se pretendía hacer un partido serio, manteniendo la concentración, y hay que felicitar al equipo por el trabajo realizado", afirmó.

"Muy contento por la actuación de las jugadoras, dando minutos a aquellas que jugaron menos ayer y reservando a las que tuvieron una mayor carga física contra Angola. A pesar de ello, la seriedad y la concentración de todas ha resultado en victoria", finalizó, pensando ya en el duelo de este martes ante Rumanía, por el liderato del Grupo A.