Claudia Galicia y Tanja Zakelj serán la pareja del Polar-Trek Team en la Andalucía Bike Race

Claudia Galicia, ciclista del Polar Trek Team
POLAR TREK
Publicado 28/01/2015 15:12:55CET

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La corredora española Claudia Galicia, vigente ganadora, y la eslovena Tanja Zakelj formarán pareja en la próxima edición de la Andalucía Bike Race, prueba del calendario UCI de bici de montaña y que se disputará entre Jaén y Córdoba del 22 al 27 de febrero, según informó Polar este miércoles en un comunicado.

Tanja Zakelj, de 26 años y corredora profesional del Unior Tools Team, será finalmente la compañera de Claudia Galicia. Fue olímpica en Londres y vencedora de la Copa del Mundo cross country en 2013, título que la llevó a lo más alto de su carrera profesional.

Por su parte, la Embajadora de Polar Claudia Galicia ha sido la gran revelación de los últimos años, en los que ha ganado la Andalucía Bike Race (2014), Rioja Bike Race (2014) o Titan Desert (2013 y 2014), entre otras carreras.

Ambas corredoras del Polar-Trek Team están preparando esta prueba con el Polar V800 y el servicio web Polar Flow para planificar y analizar sus entrenamientos ante una de las citas más importantes del calendario de mountain bike del calendario nacional.