Polar lanza el computador de ciclismo V650

Polar V650
POLAR
Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 18:51

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar ha lanzado el computador de ciclismo 'Polar V650', un dispositivo que combina las funciones de GPS con las fisológicas para los ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos, informa en un comunicado.

Con una pantalla táctil a color de 2.8 pulgadas, altímetro barométrico, registro de rutas y compatible con sensores de ciclismo Bluetooth Smart, el Polar V650 cuenta con hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno. Cada vista muestra hasta 8 datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento.

Dispone de una luz LED en la parte frontal del dispositivo para aumentar la seguridad del ciclista, y entre sus funciones destacan la altitud (barómetro), ascenso/descenso, inclinómetro, VAM en tiempo real y kilocalorías teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia y las funciones 'POLAR Smart Coaching' basadas en frecuencia cardíaca.

Además, el Polar V650 tiene 12 horas de autonomía en modo entrenamiento, incluye un cable micro USB para la carga de batería y transferencia de datos, permite personalizar vistas de pantalla y crear diferentes perfiles de ciclismo.

Es compatible con el servicio web gratuito Polar Flow, donde los ciclistas pueden planificar y analizar todos los detalles de su entrenamiento y utilizar esta plataforma como una herramienta social para crear comunidad con otros aficionados del ciclismo.

Su software actualizable permite tener siempre las últimas versiones disponibles. En futuras actualizaciones de su software, el Polar V650 será compatible con la aplicación gratuita Polar Flow para móviles permitiendo a sus usuarios sincronizar de forma inalámbrica sus archivos de entrenamiento. Esto está previsto para abril de este 2015.

El Polar V650 es compatible con los sensores de ciclismo de velocidad, cadencia y potencia Bluetooth Smart y con el sensor de potencia a partir de abril 2015.