Alcaraz (Granada): "Estoy cabreado, la falta de competitividad es terrible"

Actualizado: domingo, 14 abril 2013 21:38

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido tras la última goleada ante el Atlético de Madrid (5-0), que acerca peligrosamente a su equipo al descenso, sentirse "cabreado" porque "la falta de competitividad de su equipo ha sido terrible".

"Me voy de este partido bastante decepcionado y bastante cabreado. Nos ha faltado mucha intensidad, la pasividad en los balones parados ha sido importante. Nos falta carácter, tenemos que ser autocríticos y saber que si no arreglamos eso, va a ser muy complicado. La falta de competitividad ha sido terrible", aseguró Alcaraz en rueda de prensa.

Además, el entrenador granadino reconoció sentirse decepcionado después de que su equipo no haya logrado reaccionar ante la última dolorosa derrota ante el Betis. "Creí que el partido del Betis había sido un accidente, que lo del otro día tenia que ser un punto de inflexión para empezar a competir. La intensidad es el punto de partida porque sino esto no tiene ningún sentido", dijo.

Por otro lado, preguntado por su futuro como técnico nazarí, Alcaraz reconoció sentirse con fuerzas de salvar al equipo. "Claro que me preocupa la situación del equipo y más cuando es mi equipo. Pero tengo fuerza, argumento y preparación para revertir la situación. El problema es que hay que cambiar la actitud. Estoy cabreado, no abatido", reconoció.

Por último, el entrenador del Granado desveló que, tras la goleada en el Vicente Calderón, no quiso hablar con sus jugadores. "Hablé con mis jugadores el descanso para intentar cambiar el partido pero al terminar el partido no, porque hay que agachar la cabeza, pedir disculpas a la afición. Las palabras sobran ahora mismo", concluyó.