El Atlético pide a su afición que vaya en metro al Wanda Metropolitano

Tren en Metro de Madrid
METRO DE MADRID
Actualizado 20/02/2018 13:06:34 CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid ha lanzado un vídeo para pedir a sus aficionados que usen el metro para desplazarse hasta el Wanda Metropolitano en día de partido, explicando que ya hay más de más de 300.000 atléticos que han utilizado la estación Estadio Metropolitano en día de partido.

Según detalla el club rojiblanco, las paradas de Canillejas y Las Rosas, de las líneas 5 y 2 respectivamente y también cercanas al estadio, han visto incrementado su uso en más de un 30% con respecto a una jornada normal.

Cada día de partido, Metro pone en marcha un dispositivo especial: se refuerza el número de trenes en las línea 7, 5 y 2 desde dos horas antes de cada encuentro y, sobre todo, después del evento, para poder satisfacer la demanda de trenes. También se aumenta el personal de atención al usuario y de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y una adecuada movilidad en la zona.

El spot presentado este martes busca un vínculo entre el mundo del fútbol y el metro para animar a los aficionados que todavía no han probado este medio de transporte a hacerlo en los partidos que aún restan de temporada. La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore, la agencia de publicidad con la que el club colabora de manera habitual y cuenta, además, con la colaboración musical del productor y DJ atlético Carlos Jean.