Ayestarán: "El partido nos exigirá mucho más que el de Copa"

Pako Ayestarán Las Palmas
UD LAS PALMAS
Publicado 29/10/2017 16:52:14CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, aseguró que el partido ante el RC Deportivo del domingo, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, les "exigirá mucho más" que el duelo de Copa del Rey del pasado jueves ante los gallegos, en el que se impusieron por 1-4.

"El partido va a ser totalmente diferente al que jugamos el pasado jueves en Copa del Rey. El partido nos exigirá mucho más", aseguró el técnico vasco en la rueda de prensa previa al partido.

Ayestarán, que recordó la necesidad de "seguir trabajando para hacer del equipo un bloque", hizo referencia a la necesidad de mejora del equipo. "Nosotros tenemos que seguir entrenando y mejorando. Hay que intentar que los automatismos se afiancen. Hay que gestionar la frustración, y entrenamos esa parte también", apuntó.

"Tenemos grandes jugadores, queremos que los que estén trabajen para seguir siendo titulares y los que no estén, que trabajen para hacerme dudar. Desde mi llegada he podido conocer mejor a mis jugadores y ellos a mí", afirmó el entrenador del equipo canario.

Por último, y a pesar de los malos resultados, el guipuzcoano confía en el apoyo de la afición. "No hemos hecho méritos para convencerles, pero si estamos todos juntos será mejor. Espero que la afición este con nosotros, ya que ellos son lo importante", sentenció.