El ayudante de Ramalho en el Santos cree que "Neymar tiene calidad para triunfar en el Barcelona"

Neymar, delantero brasileño del Santos
REUTERS
Actualizado 16/04/2013 17:04:09 CET

BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ayudante de Muricy Ramalho, entrenador del Santos, Mario Felipe Peres 'Tata' ha comentado este martes que su jugador Neymar tiene "calidad" no solo para jugar en el FC Barcelona sino para "triunfar" en él, ya que se uniría a los mucho talentos que hay en el club blaugrana, y ha asegurado que la decisión de irse tarde o temprano a Europa recae en el jugador.

"Como más 'cracks' jueguen juntos en un club más títulos pueden ganar. El Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo. Neymar tiene calidad para jugar en el Barça, pero no sólo para jugar si no para triunfar, para triunfar en el Barcelona", aseguró el ayudante, ahora al cargo del Santos por la baja de Ramalho, en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

En este sentido, recalcó que Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. "Es tan joven y tiene tanta calidad y irá a más, aún mejorará y madurará más. La decisión de ir a Europa ahora o más tarde es una decisión suya. En el Barça encajaría por su estilo de juego, es un excelente jugador, tiene mucha calidad y es muy rápido", destacó.

"A nosotros nos gustaría tener mucho más tiempo en el Santos a Neymar. En el último partido marcó cuatro goles y pudo hacer dos más, es extraordinario. Es un niño espectacular, muy amigo de sus compañeros, muy alegre. Juega a fútbol con mucha alegría y responsabilidad", aseveró al respecto.