El Barça presume de caras nuevas en la presentación en el Gamper

Denis Suárez, en su presentación en el JOan Gamper
FC BARCELONA
Actualizado 10/08/2016 20:39:52 CET

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha realizado este miércoles la presentación oficial del equipo ante su afición en los prolegómenos del Trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou, donde ha exhibido por primera vez a los cuatro nuevos jugadores fichados en el mercado estival en una fiesta en la que el jugador más aclamado ha vuelto a ser Leo Messi.

Al ritmo de la música y de los fuegos artificiales escogidos para la ocasión, cuerpo técnico y jugadores salían desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo uno a uno en la presentación oficial del equipo.

Todos los integrantes del equipo tuvieron su momento de gloria, incluso los no presentes Neymar y Rafinha, internacionales con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, o un Cristian Tello que no tiene dorsal al estar ultimando su salida del club.

Al unísono el Camp Nou gritó de emoción cuando el 'speaker' del feudo blaugrana nombró a Leo Messi, el último jugador en salir antes de que lo hicieran las nuevas incorporaciones. Piqué, Luis Enrique, Luis Suárez y los capitanes fueron los más alagados por los asistentes al acto de presentación.

Los cuatro fichajes --Lucas Digne, Denis Suárez, André Gomes y Samuel Umtiti-- y Sergi Samper, que sube del filial, fueron los últimos jugadores en saltar al terreno de juego, completando así su primera aparición en escena en la bienvenida del equipo. El acto concluyó con las palabras del capitán Andrés Iniesta y el entrenador Luis Enrique Martínez.

"En primer lugar quiero dar la bienvenida a los nuevos compañeros que nos ayudarán a luchar por todo. No será nada fácil pero con vuestro apoyo y nuestro sacrificio lucharemos por todo", afirmó Andrés Iniesta, que quiso dar la bienvenida a las caras nuevas.

Para finalizar, el técnico Luis Enrique quiso remarcar las palabras del capitán y destacó la importancia de la afición en los "malos momentos". "Quiero dar la bienvenida a los nuevos, que tengan la oportunidad de disfrutar del Barça. Esta temporada vuelven a aparecer retos emocionantes y os necesitaremos, sobre todo en los malos momentos y esperamos que disfrutéis mucho", señaló.