El Barça reacciona en el Palau y fuerza el cuarto partido de la final con Inter

El Barça reacciona en el Palau y fuerza el cuarto partido de la final con Inter
LNFS
Publicado 14/06/2018 23:33:00CET

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Lassa superó (3-2) este jueves al Movistar Inter para mantenerse de pie en la pelea por el título de liga en el fútbol sala español, forzando el cuarto partido que tendrá lugar en 48 horas de nuevo en el Palau Blaugrana.

El cuadro azulgrana sacó la intensidad que le exigía el guion para evitar el título de un Inter que terminó entrando en el partido pero sin lograr sacar a los locales. Esa puesta en escena mejor que en los dos partidos anteriores en Madrid vivió momentos de tensión con una dura caída de Ferrao, sacado en camilla de la pista.

El susto del jugador azulgrana, consciente ya cuando abandonó la pista, no sacó de su objetivo a los de Andreu Plaza, que poco después lograron ponerse por delante con un tanto hábil de Sergio Lozano. A los cinco minutos, Esquerdinha hacía el segundo tras una pérdida de Pola en defensa.

El Barça dejó escapar la buena renta y su superioridad, con un gol de Daniel antes del descanso (2-1). El Inter se metió en el partido pero no logró devolver a las dudas a su rival. Tras perder los dos primeros partidos de la serie, el Barça no acusó la presión y volvió a marcharse en el marcador por medio de Rivillos.

El ex de Movistar no trajo la calma al Palau ya que poco después Bebe volvió a acercar a los de Jesús Velasco. Pese a que el Inter buscó el empate con portero jugador, el Barça resistió para seguir con la pelea el sábado de nuevo en casa, de nuevo sin margen de error para tratar de devolver la serie al Jorge Garbajosa.