Carmena recibe a un Real Madrid de "milagro incalculable" con su tercera Champions seguida

Publicado 27/05/2018 21:01:00CET

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibió al Real Madrid este domingo en la sede del Ayuntamiento y quiso dar las gracias "a todos los que hacen posible el milagro" obrado un día antes en Kiev, en la fiesta del club blanco después de ganar su 13ª Liga de Campeones ante el Liverpool.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llegó al Ayuntamiento de Madrid después de pasar por la Real Casa de Correos donde fueron recibidos por el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, y de realizar una rápida parada en la Catedral de la Almudena, en el 'tour' institucional que tiene su fin en la Plaza de Cibeles y el estadio Bernabéu.

Una vez todos los jugadores estuvieron colocados encima de una escenario, la alcaldesa agradeció al equipo merengue la hazaña conseguida por tercera vez consecutiva. "Gracias a todos los que hacen posible este milagro, más incalculable y superior que nunca, nada menos que tres copas Champions seguidas", señaló.

Carmena continuó su discurso dando las gracias expresamente a Zidane por su "dirección magistral y sinergia con los jugadores" para traer una nueva Copa de Europa a la ciudad de Madrid. "Me entrevisté con el alcalde de Kiev. Todo Kiev estaba lleno de madrileños porque los madrileños sentimos de manera especial el orgullo de tener a este club tan especial y genial. Gracias, gracias Real Madrid", declaró.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del equipo, también dedicó unas palabras. "Aquí estamos de nuevo, una vez más. Como bien sabe nuestra alcaldesa, han sido una ultimas horas emocionantes, pero esta conquista adquiere unas dimensiones nunca antes vistas. Tres Champions seguidas y cuatro en los últimos cinco años. Lo logrado roza lo milagroso por eso este club que es eterno", explicó.

Por último, aseguró sentirse "muy orgulloso" de ser el presidente del Real Madrid, y apuntó que "el trabajo es el secreto para una de las más grandes etapas del fútbol moderno". Después de su discurso, regaló a la alcaldesa una réplica de la copa, antes de que Manuela Carmena ofreciese a los jugadores sus ya tradicionales galletas "solo para campeones".

Contador