Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013
Ve "básico" ganar al Depor

Cesc: "Este equipo se crece, da igual si está bien o no"

"Me parece injusto que por tres partidos se esté dudando de este equipo"

   BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha comentado que el próximo martes, en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan, no tienen que salir "a toda pastilla" pese a tener que remontar el 2-0 de San Siro, y es que reconoció que hay confianza en la plantilla para conseguirlo dado que el equipo se crece en partidos así.

   "Este equipo, jugadores y afición, con partidos tan importantes como el del martes, se crece y da igual si estás bien o no. Esas ganas de ganar la 'Champions' que tiene siempre este club vale el doble, vamos a rendir todos al cien por cien", se sinceró el de Arenys en rueda de prensa.

   Además, cree que está patente la voluntad de hacer "cosas importantes" y recordó que a esta generación le falta una remontada. "Tampoco hay que salir a toda pastilla, hay que jugar con cabeza porque la sobreexcitación no es buena. Tenemos que controlar el meter goles con el cuidado que si nos marcan hay que meter cuatro. Tenemos que ser inteligentes, no solo vale jugar con el corazón, la cabeza será importante", manifestó.

   En este sentido, aseguró que "nadie duda" de que pueden remontar en base a ello, a tener cabeza. "Todo el mundo confía en que podemos remontar, ya depende de nosotros. Este equipo y jugadores, en momento puntuales siempre han estado ahí. Es la motivación, el querer, la confianza de decir que si jugamos bien y ganamos será un salto de moral increíble, brutal", reconoció.

   "Me baso en momentos importantes de esta plantilla, que se motiva y nos da confianza para creer que lo podemos hacer. Estamos muy capacitados para jugar a este nivel, hemos jugado finales de 'Champions', Eurocopa y Mundial", añadió al respecto.

   Además, cree que es "injusto" que se dude del equipo por haber tenidos malos resultados contra Milan y Real Madrid. "Me parece injusto que por tres partidos se esté dudando del equipo. Tres partidos no son nada, no somos ahora peores que hace tres semanas. El fútbol es diferente a todos estos debates, tenemos que sacar el carácter y la calidad y estar el martes al cien por cien", manifestó.

"BÁSICO" GANAR AL DEPOR.

   Para ello, ve "básico" hacer un buen resultado y buen partido contra el Deportivo de La Coruña este sábado. "Venimos de una semana larga de muchas opiniones, con muchas historias, con partidos perdidos contra Madrid y Milan, sería una buena manera de volver a la victoria y buen juego, daría mucha moral al equipo para el martes. El equipo está concienciado para dar el 100% el sábado si queremos estar bien para el martes", reconoció.

   "El partido del Depor es muy importante, pero el más importante es el del martes, sería mentira ocultarlo. La Liga la tenemos muy bien y queremos seguir así, y para ganar confianza después de malos resultados, ganar en el Camp Nou y crear sintonía con el aficionado, tener buen toque y recuperar la chispa y confianza con el balón que necesitas para el martes", argumentó.

   Por otro lado, aseguró no fijarse en el Real Madrid. "Para nosotros es lo de menos el Real Madrid, luchas por tu 'Champions' no por llegar semifinales y que el Madrid se quede en cuartos. Sigue sin servir de nada, lo importante es llegar a la final y ganar. Queremos hacer un buen partido, tenemos muy buenas opciones de ganar si jugamos al nivel de casi toda la temporada", concluyó.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 

Videonoticias de fútbol
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.