Sergio Asenjo, portero del Villarreal
HEINO KALIS / REUTERS
Actualizado: lunes, 27 febrero 2017 16:47

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero del Villarreal Sergio Asenjo se lesionó de gravedad este domingo ante el Real Madrid por cuarta ocasión en su carrera deportiva una rodilla, situación que ha conmocionado al mundo del fútbol y que ha despertado muchas muestras de apoyo a través de las redes sociales hacia el palentino, a través de la etiqueta #AnimoAsenjo.

Así, uno de los primeros en enviar ánimo al guardameta fue el propio seleccionador nacional Julen Lopetegui, que últimamente había contado con él en sus convocatorias. El guipuzcoano le recordó que es un "luchador" y que se volverá a "levantar". "Te estaremos esperando!", escribió en su perfil oficial.

Sus dos compañeros de portería en la 'Roja', David de Gea y Pepe Reina tampoco se olvidaron de él. El del Manchester United, respondiendo al 'tuit' en el que Asenjo cuenta las horas para "volver a trabajar", le subraya que es "un ejemplo de superación", mientras que el del Nápoles le anima diciéndole que, aunque "lo peor del fútbol" le ha vuelto a pasar, es "fuerte" y "ya sabes el camino para volver".

El portero del Sevilla Sergio Rico tiene claro que "esta vez no será menos" y que volverá a recuperarse plenamente, mientras que Andrés Fernández, que será el encargado ahora de defender la portería del Villarreal, le considera "un ejemplo para todos".

Otros guardametas como Miguel Ángel Moyà, del Atlético de Madrid, o Thibaut Courtois, del Chelsea y su compañero en el conjunto rojiblanco, también le enviaron su apoyo. "Mucha fuerza", le recalcó el balear. "Nadie te va a enseñar a levantarte", le remarcó el belga.

"Mucha fuerza @sergioasenjo1 de parte de toda la familia atlética. Esperamos verte lo antes posible en los terrenos de juego #ÁnimoAsenjo", señaló el Atlético de Madrid, uno de los clubes que le envió su apoyo junto al Espanyol, que ve al palentino como el "jugador más perseverante y luchador" del campeonato.

Más noticias

Leer más acerca de: