Correa: "Tengo más ganas que todos de debutar con el Sevilla y pisar el Pizjuán"

Joaquín Correa, nuevo jugador del Sevilla
TWITTER: JOAQUÍN CORREA
Actualizado 27/07/2016 18:38:00 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Joaquín Correa ha asegurado este miércoles estar con "más ganas que todos" de debutar con la camiseta del Sevilla FC en partido oficial después de fichar este verano procedente de la Sampdoria italiana, poniendo además el punto de mira en las dos Supercopas que su equipo tiene en juego en agosto.

"Me encuentro bien, contento y trabajando mucho. Con mucha tensión y trabajo estos días, que es fundamental para tener una buena base durante todo el año", afirmó, días después de haberse incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros.

Además, Correa aseveró haberse encontrado con un grupo "muy unido" y "ambicioso" en el actual campeón de la Europa League. "Es lo que esperaba porque se vio en el pasado en sus resultados. Estoy contento de pertenecer a este grupo y con muchísimas ganas", apuntilló.

A escasos días de la disputa de los primeros títulos de la temporada, el jugador hispalense manifestó sus ansias por estrenarse de la mejor forma posible como sevillista en las Supercopas frente a Real Madrid y Barcelona. "Son partidos hermosos que siempre soñé jugar. Espero estar al 100% para demostrar a todos que puedo jugar y estar para esos partidos. Creo que tengo más ganas que todos y muchas ganas también de pisar el Pizjuán", indicó.

Sobre los primeros entrenamientos a las órdenes de Jorge Sampaoli, el joven futbolista de 21 años admitió que están trabajando "con mucha intensidad, con mucho trabajo y pensando siempre en mejorar". "En estos pocos días se le ve la ambición, las ganas. Está siempre al 120% y te ayuda a estar concentrado. Tiene una idea muy bonita y la vamos a poder realizar con concentración y con humildad", dijo en relación al técnico argentino.

Para cerrar, Correa insistió en su idea de "aportar" con el fin de que los resultados positivos lleguen tanto en lo personal como en lo colectivo. "Prometo trabajo y sacrificio y las cosas lindas llegarán", concluyó.