Coutinho: "Dembélé y yo vamos a trabajar y aprender"

El atacante del FC Barcelona Philippe Coutinho
LALIGA.ES
Publicado 24/02/2018 23:37:28CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El atacante del FC Barcelona Philippe Coutinho salió "contento" del Camp Nou por la victoria y el primer gol ante su nueva afición, en la goleada (6-1) contra el Girona, y explicó estar trabajando para "aprender" y adaptarse al fútbol culé, mismo desempeño y misión del francés Ousmane Dembélé.

"Era un partido importante, teníamos que ganar para seguir sumando. El Barça mereció ganar. Jugamos muy bien, salgo contento de marcar mi primer gol acá", indicó en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 25 de LaLiga Santander.

El brasileño, que firmó el quinto de la noche azulgrana en un disparo espectacular, explicó su adaptación al cuadro culé. "Es un fútbol diferente. Jugamos mucho con la pelota y poco a poco voy aprendiendo. He llegado ahora y tengo que trabajar mucho, que es lo que hago", apuntó el flamante fichaje de invierno en el Barça.

Del mismo modo, Dembélé compartió titularidad y, aunque el francés fue de menos a más, demostró estar más verde que el brasileño. "Dembélé es un grandísimo. Yo y él llegamos ahora, es un fútbol y filosofía diferente. Vamos a trabajar y aprender, queremos dar lo mejor", indicó.

"Messi es un grandísimo. El gol que hace nos engaña a todos, es increíble lo bueno que es y en cada partido mejor. Messi y Suárez marcan goles muy importantes para nosotros", terminó, al ser preguntado por Messi, autor de un doblete y dueño del partido en el Camp Nou.