Cristiano y Carvajal se entrenan con el grupo a 11 días para la final de Kiev

Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal en un entrenamiento
REUTERS
Publicado 15/05/2018 19:53:38CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal se entrenaron este martes con el resto de sus compañeros a 11 días para la final de la Liga de Campeones, en la primera sesión de la semana para la plantilla del Real Madrid, que visitará al Villarreal este sábado para clausurar el Campeonato Nacional de Liga.

El equipo que dirige Zidane va recuperando a sus lesionado de cara a la traca final de temporada. Primero llegará el Villarreal, sin nada en juego salvo la segunda plaza, la mejor noticia para los blancos es el alta de cara a la final de Kiev, que se disputa el próximo 26 de mayo.

Tanto el delantero portugués como el defensa español se ejercitaron con normalidad este martes y todo apunta a que serán de la partida frente al Liverpool. La incógnita pasa por saber si Zidane les da algún minuto este sábado en el estadio de La Cerámica.

El entrenador francés diseñó una sesión de entrenamiento que combinó el trabajo físico con el balón y también contó con la presencia de Darío Ramos, portero del juvenil A.