Cristiano vuelve a la convocatoria para medirse al Nápoles

Cristiano Ronaldo lamenta una ocasión fallada
REUTERS
Actualizado 06/03/2017 10:24:03 CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid viajará a Nápoles, donde se medirá este martes al conjunto italiano en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una lista de 22 jugadores, entre ellos el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador de Madeira se quedó fuera de la convocatoria para jugar el pasado sábado ante el Eibar para descansar y llegar bien a esta importante cita en San Paolo.

Además, Zinédine Zidane vuelve a tener a su disposición al extremo galés Gareth Bale y al delantero Álvaro Morata, que se perdieron la visita a Ipurua por sanción, mientras que el lesionado Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao se quedan fuera. El técnico francés deberá hacer cuatro descartes para el encuentro.

La lista de convocados es la formada por Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo, como defensas, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.