España golea a Serbia en el amistoso de Langreo

Actualizado 25/06/2015 22:23:26 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La selección española de fútbol sala goleó a Serbia este jueves (4-1) en Langreo, en el primero de los dos partidos amistosos programados en Asturias, destacando el debut de tres jugadores: Carlos Barrón, José Macias y José Fernández.

   El combinado de José Venancio López, un equipo en plena renovación, fue muy superior al rival, y que desde los minutos iniciales llevó el peso del encuentro. Miguelín abrió la cuenta a los 10 minutos y el descanso se alcanzó con mínima ventaja para los nacionales.

   Sin embargo, en la segunda mitad, Serbia buscó la portería española sin acierto y España, por su lado, mejoró la efectividad para ampliar su renta tras un robo de balón que aprovechó Mario Rivillos a los 26 minutos. Sólo tres después, el debutante José Fernández estableció el tercero.

   En el tramo final, Serbia no renunció al juego de ataque pese a la abultada derrota y en el 33', Rajcevic encontró la recompensa. Un minuto más tarde el internacional español Fernandao anotaba el 4-1 con el que se llegó al final del partido.