El FC Barcelona refuerza su apuesta por las redes sociales con el canal 'Vine'

Actualizado: sábado, 4 julio 2015 22:58

BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha inaugurado este martes su canal oficial en la red social 'Vine', una aplicación integrada en 'Twitter' donde mostrar vídeos de seis segundos de duración y en bucle infinito, con lo que pretende reforzar su apuesta por el mundo 2.0 y seguir acercándose a los más de 150 millones de seguidores que aúnan en el total de plataformas sociales.

Los más de 25 millones de seguidores que tiene el FC Barcelona en las distintas cuentas de Twitter y todo aquel que quiera añadirse a esta nueva experiencia, podrán disfrutar de los vídeos exclusivos y tendrán un papel activo en la creación de nuevos contenidos en el canal.

Con imágenes inéditas, vídeos exclusivos, malabarismos y toda clase de 'loops', que serán algunos de los contenidos que los seguidores podrán ver, el FC Barcelona invita a todos sus seguidores a utilizar el hashtag '#VineFCB' para participar en este lanzamiento y mostrar su pasión azulgrana en vídeos de seis segundos. Las mejores piezas que tengan vinculación directa con el FC Barcelona serán publicadas desde la cuenta oficial, haciendo constar el nombre del usuario que lo ha creado.

Leer más acerca de: