Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013
Fútbol

Djukic (Valladolid): "No creo que el Málaga venga distraído por la 'Champions'"

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, aclaró que no espera que su próximo rival en la Liga BBVA, el Málaga, acuda este sábado (18.00 horas) a Zorrilla con cierto grado de relajación o la mente puesta en el duelo de Liga de Campeones que deberá afrontar el próximo miércoles ante el Oporto.

   "Ojalá estén distraídos pero no creo, es un equipo bien hecho y que está haciendo bien las cosas, así que nosotros nos preparamos para competir contra un equipo que vendrá a tope", afirmó Djukic en rueda de prensa.

   El serbio calificó al Málaga como "un equipo muy asociativo", por lo que considera clave que sus pupilos le quiten el esférico a los de Pellegrini. "Se asocian bien por dentro y tratan bien el balón así que tendremos que ser agresivos, no es un equipo al que le guste correr detrás del balón así que eso será importante", explicó, incidiendo en que su equipo tratará de competir "ante uno de los mejores equipos de la liga".

   Precisamente ese aspecto, la capacidad de competir, es uno de los que más está gustando a Djukic de su equipo la presente temporada. "El equipo está madurando, tiene varios planes y saber elegir en esta liga es importante, no siempre se puede jugar de una manera determinada", aclaró el preparador del Valladolid.

   En esa línea, el técnico pucelano recalcó que su equipo se encuentra en una situación cómoda en la tabla, once puntos por encima del descenso, por su capacidad de "dar la talla" ante cualquier rival. "Hemos sabido competir bien, por eso estamos donde estamos", apuntó.

   Por último, Djukic se mostró contento por la renovación de Álvaro Rubio, al que califico como "un líder y un ejemplo de profesionalidad", al tiempo que descartó la presencia de Ebert, aún convaleciente de sus problemas físicos. "Para nosotros lo primero es el jugador, está trabajando con el grupo pero cuando tome confianza será cuando pueda jugar", reveló el entrenador del Valladolid.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Videonoticias de fútbol
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.