Cristiano Ronaldo: "Nos quedamos con diez y nos marcan dos goles ¿coincidencia?"

Actualizado 28/04/2011 2:06:05 CET

"Messi ha estado bien, pero contra diez es muy fácil"

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo manifestó su enfado por la derrota ante el FC Barcelona (0-2) y explicó que la expulsión de Pepe fue determinante en el devenir del encuentro, además de calificar como "muy difícil" levantar la eliminatoria.

"Lo habéis visto vosotros. Once contra once no sufrimos goles y todo estaba controlado. No jugamos bien, pero estaba todo controlado. Nos quedamos con diez y nos marcan dos goles ¿coincidencia?", se cuestionó el '7' del conjunto merengue.

"Es siempre igual, todos los años, no lo entiendo. No entiendo, de verdad, es muy difícil jugar así. Podéis decir que con 11 no tiramos a portería y no creamos ocasiones. Perfecto, pero el fútbol es así. Hay dos partidos y el 0-0 no era mal resultado. En los últimos 20 minutos Kaká estaba calentado e íbamos a apostar por atacar", afirmó.

Además, Cristiano explicó que no quiso hablar con el árbitro por si acaso veía la tarjeta amarilla y se perdía el choque de vuelta. "Yo no puedo hablar. Si le digo algo, me saca amarilla seguro. El vestuario está triste, también por el mister, que siempre le hacen lo mismo", dijo.

Por último, el extremo portugués restó mérito a la actuación de Messi. "Ha estado muy bien, pero contra diez es muy fácil. Ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de jugar contra 10. Ganar en la vuelta es muy difícil, aunque en el fútbol puede pasar de todo", finalizó Cristiano Ronaldo.