El Granada despide a Oltra pese a su quinta posición en la Liga 1/2/3 y le sustituye por Pedro Morilla

El nuevo técnico del Granada CF, José Luis Oltra
GRANADA C.F. - Archivo
Actualizado 19/03/2018 14:56:12 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF ha anunciado este lunes la destitución de José Luis Oltra como entrenador del primer equipo y de su cuerpo técnico después de la racha de tres derrotas consecutivas encajada por el equipo andaluz en la Liga 1/2/3, así como el nombramiento de Pedro Morilla, que promociona desde el filial.

"El Granada Club de Fútbol agradece al técnico y su equipo de trabajo los servicios prestados y les desea suerte en su andadura profesional", despidió la entidad en un breve comunicado al entrenador, que llegó al club pasado verano con el objetivo de lograr el ascenso.

Las últimas derrotas ante Lugo, Nástic y Oviedo han precipitado el despido del técnico valenciano, a pesar de que el Granada ocupa al quinta posición en la segunda categoría del fútbol español que clasifica para el 'playoff' de ascenso.

Además, el Granada confirmó que su puesto será ocupado "hasta final de temporada" por Pedro Morilla, que estaba al mando del filial. "El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes", anunció el club.