Hazard, sobre su futuro: "Ya sabéis mi destino favorito"

Eden Hazard con la selección de Bélgica
REUTERS
Publicado 14/07/2018 21:24:51CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El internacional belga Eden Hazard ha hecho un guiño al Real Madrid al asegurar que es conocido su "destino favorito" después de "seis años maravillosos en el Chelsea", por eso cree que ha llegado el momento de cambiar de aires en su carrera.

El centrocampista, de 27 años, fue nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra (2-0) que les otorgó el tercer puesto del Mundial. Tras el partido reconoció que puede ser buen momento para buscar un nuevo equipo.

"Después de seis maravillosos años en Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más", dijo en declaraciones que recoge el medio belga HLN. "Especialmente después de esta Copa del Mundo. Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero será el Chelsea quien tome la decisión final", explicó.

"Si me dejan ir ya sabéis cuál es mi destino favorito", añadió Hazard, que está cansado de ser relacionado con más clubes además del Real Madrid. "Me vincularon a todos. La próxima semana será el Bayern Múnich, pero no me río con eso. Ya sabéis mi preferencia", insistió sin nombrar a los merengues.