El húngaro Kassai arbitrará el City-Barcelona y el escocés Thomson, el Atlético-Rostov

Viktor Kassai
GIUSEPPE BELLINI/GETTY
Actualizado 30/10/2016 14:21:03 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar este martes el encuentro que disputarán en el Etihad Stadium el Manchester City y el FC Barcelona (20.45 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el escocés Craig Thomson hará lo propio en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Rostov en el Vicente Calderón.

Kassai, de 41 años, ya dirigió al conjunto azulgrana en un choque de infausto recuerdo; el húngaro fue el árbitro en la abultada derrota de los hombres dirigidos entonces por el malogrado Tito Vilanova en la ida de semifinales de 'Champions' de la temporada 2012-13 (4-0).

Ahora, el conjunto de Luis Enrique Martínez tratará de defender su liderato del Grupo C, que comanda con pleno de victorias, y repetir triunfo ante el cuadro dirigido por Pep Guardiola, al que ya apabullaron en el Camp Nou (4-0).

Por su parte, el escocés Craig Thomson impartirá justicia en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Rostov ruso en el Vicente Calderón (20.45 horas). Los de Diego Pablo Simeone son líderes con nueve puntos, por delante del Bayern de Múnich, con seis.