Iniesta, sobre si ha sido su último partido en 'Champions': "Es una posibilidad y duele más"

Andrés Iniesta ante la Roma
REUTERS
Publicado 10/04/2018 23:45:53CET

BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha reconocido que la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones con la derrota contra la AS Roma en el Olímpico (3-0) es dura y difícil de digerir y, en su caso, todavía "duele más" porque caba la "posibilidad" de que haya sido su último partido de 'Champions' con el Barça.

"Bueno, es una de las posibilidades y duele más", aseguró en declaraciones a TV3 en respuesta directa a si éste había podido ser su último duelo europeo como blaugrana, ya que el capitán decidirá este mes si continúa en el Camp Nou o si por contra se va del equipo.

Iniesta, visiblemente dolido, reconoció estar "jodido". "Cuando no nos adaptamos al tipo de partido que era, la 'Champions' es así. Una decepción muy grande, por la temporada que estamos teniendo lo de hoy es jodido", se sinceró.

"Es difícil, siempre es más fácil contrarrestar que proponer, tenían muy claro dónde tenían que atacarnos. Si no se puede jugar hay que buscar otra solución, y no lo hemos hecho. En la segunda parte hemos encontrado un poco más de juego, de tener algo el balón, nos ha costado y la penalización es máxima", apostilló.

Sin ver necesario "pedir perdón", reiteró que aceptar lo sucedido y no aprovechar el 4-1 favorable de la ida es "difícil". "La predisposición aunque la imagen no sea esa, siempre es la máxima. Nos quedamos fuera con el dolor de todos, es difícil asumir esta eliminación. Teníamos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más", lamentó.

Contador