Javi Gracia: "Queremos hacer un esfuerzo extra"

Javi Gracia, entrenador del Málaga
PEPE ORTEGA
Publicado 28/01/2015 16:58:30CET

MÁLAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, aseguró este miércoles que sus jugadores intentarán hacer un "esfuerzo extra" en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputa este jueves en San Mamés, para disfrutar de una histórica clasificación para las semifinales.

El técnico blanquiazul concienció a su plantilla ante este partido porque, para él, la Copa "son finales continuas". "Queremos seguir en esta competición y tenemos ganas de seguir. Queremos hacer un esfuerzo extra para cuanto menos disfrutar de unas semifinales. Tengo confianza e ilusión en seguir adelante", afirmó en rueda de prensa.

Javi Gracia indicó que el estado anímico "tiene que ser bueno con el trabajo que se está haciendo". "Estamos en una buena línea para ser optimistas. Estamos ilusionados en este enfrentamiento que nos puede dar el pase a semifinal", señaló.

El técnico malaguista, que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Athletic y conoce bien al rival, destacó que "juegan en casa y arropados por su gente". "Es su ventaja, pero intentaremos explotar nuestras bazas sabiendo que no será fácil. No nos encerraremos atrás y buscaremos el gol. Vamos puliendo detalles y matices, ajustando ciertas cosas y tratando de es estar lo mejor preparados", dijo en alusión a su tercer encuentro seguido contra los 'leones'.

Acerca de la vuelta de Sergio Sánchez a la convocatoria, Gracia apuntó que "es un jugador importante" para el conjunto andaluz. "Estando en buenas condiciones quiero que se vaya reintegrando al equipo", manifestó el preparador blanquiazul.