Jovetic entra en la lista para recibir al Real Madrid

Steven Jovetic, en su presentación con el Sevilla
SEVILLA CF
Actualizado 11/01/2017 13:44:51 CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo fichaje del Sevilla, el delantero montenegrino Stevan Jovetic, es la gran novedad en la lista de convocados por Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de este jueves ante el Real Madrid, mientras que descansarán teóricos titulares.

El atacante, presentado ayer martes, apenas lleva un entrenamiento con sus nuevos compañeros, pero, de momento, el técnico argentino le incluye entre los que intentarán buscar la remontada del 3-0 encajado en el Santiago Bernabéu.

También está entre los 18 elegidos el otro refuerzo invernal, el central francés Clèment Lenglet, que ya viajó con el equipo a San Sebastián, pero que fue descartado por Sampaoli, que también piensa en el choque del domingo contra los madridistas y da descanso a tres teóricos titulares como Mariano Ferreira, Steven N'Zonzi y Franco Vázquez.

La lista completa es la formada por Sergio Rico, David Soria, Kranevitter, Lenglet, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Jovetic, Sarabia, Escudero, Ganso, Vitolo, Pareja, Rami y Mercado.