Konoplyanka: "Si ganásemos sin un gol mío lo daría por bueno"

Publicado 27/04/2016 18:46:37CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El extremo ucraniano del Sevilla, Yevhen Konoplyanka, reconoció su sorpresa por el gran recibimiento en su país ante el duelo de este jueves de semifinales de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, equipo al que nunca marcó cuando fue jugador del Dnipro, al tiempo que explicó que el ambiente en el Arena Lviv será bien distinto a la cálida bienvenida.

"Estoy bastante sorprendido por la gran recepción que me han dado y sé que será un partido muy complicado y mañana será distinto. Aún así creo que los aficionados van a disfrutar mucho", indicó, sobre la bienvenida de sus compatriotas a su llegada al aeropuerto, en la rueda de prensa del Arena Lviv.

A pesar de su conocimiento del rival, el jugador sevillista aseguró que Unai Emery y su cuerpo técnico sabe mejor que nadie cómo plantear el encuentro. "No soy yo quien ha ganado la Europa League dos veces, así que seguro que ellos saben más que yo", afirmó al tiempo que se refirió a sus duelos ante el Shakhtar en la liga ucraniana.

"Es muy importante jugar como equipo. No les he marcado, es verdad, pero sí que les ganamos muchos partidos. Lo más importante es el éxito del equipo y si mañana ganásemos sin un gol mío lo daría por bueno", añadió agradeciendo los elogios del jugador rival Yaroslav Rakitskiy, en la rueda de prensa previa a la del Sevilla.

"Lo dice porque es mi amigo. Si me hubiesen preguntado a mí lo mismo, habría dicho que él porque es el mejor. Me gusta mucho Ucrania pero he venido aquí a jugar y a ganar el partido. Mis compañeros no conocen esta tierra y espero poder mostrarles lo bonita que es", afirmó.