Lucas Hernández, único 'supercampeón' ausente en la convocatoria de Simeone para Mestalla

Varios futbolistas del Atlético de Madrid durante un entrenamiento
@ATLETI
Publicado 19/08/2018 12:14:28CET

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés Lucas Hernández es la ausencia más destacada en la lista de convocados facilitada por Diego Pablo Simeone para el partido liguero que su equipo, el Atlético de Madrid, disputará este lunes (20.00 horas/beIN Sports) contra el Valencia CF en el estadio de Mestalla.

El Atlético comenzará su participación en LaLiga Santander pleno de entusiasmo tras haber conquistado la reciente Supercopa de Europa ante el Real Madrid, aunque lo hará en un clima raro y que atañe directamente al inquilino de su lateral izquierdo.

Lucas Hernández fue expulsado el pasado 20 de mayo durante el último encuentro de los colchoneros en la Liga 2017/18, ante la SD Eibar, y cumplirá dicha sanción en esta primera cita del curso 2018/19 frente a los valencianistas.

Así, el titular en ese puesto será el brasileño Filipe Luis, quien no obstante ha generado polémica en el seno del Atleti por haber pedido --solo en privado-- abandonar la plantilla rojiblanca ya que tiene una suculenta oferta del Paris Saint-Germain.

De esta manera, la lista para jugar en Mestalla se completa con: Adán, Oblak; Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Giménez, Olabe; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodri Hernández, Gelson, Vitolo; Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.