Lucas Vázquez: "El central me arrolla, no hay discusión"

Lucas Vazquez (Real Madrid) durante un partido
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/04/2018 0:01:51CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez cree que la derrota ante la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones es "una lección de fútbol" porque la 'Champions' "no perdona a nadie", a la vez que aseguró que "no hay discusión" sobre el penalti porque Mehdi Benatia le "arrolla".

"Esto es una lección de fútbol. El que se relaja o no está concentrado en todos los minutos de 'Champions', la competición no perdona a nadie. Supimos sufrir hasta el final y al final ese gol que nos mete en semifinales es muy importante"", declaró en los micrófonos de beIN Sports.

El gallego analizó la jugada del penalti decisivo y cree que "no hay discusión". "La jugada viene de Toni (Kroos) que le da un balón a la espalda a Cristiano. Cristiano me la pone en el área pequeña y cuando voy a rematar el central llega por detrás y me arrolla. Yo creo que no hay discusión", analizó.

"Queríamos cuanto antes que Cristiano lanzara el penalti y lo convirtiera en gol. Hay que estar contentos por el pase a semifinales que es lo más importante", añadió sobre la importancia de ese tanto que mete al Real Madrid en los octavas semifinales consecutivas.

Además, preguntado por las protestas de los 'bianconieri', el gallego cree que es "normal". Está claro que después de un gran partido que ellos hicieron. Es normal que protesten hasta el final", valoró.

Por último, de cara a semifinales, Lucas Vázquez aseguró que lo afrontaran con "la mejor motivación posible". "Ahora el que toca, a prepararlo y a por la final", sentenció el extremo madridista.