Luis Suárez Barcelona
LALIGA
Actualizado: domingo, 29 enero 2017 15:41

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado que el balón de Aleix Vidal estaba "un metro dentro" de la portería y que por ello debería haber subido al marcador en el duelo de este domingo ante el Real Betis (1-1), y ha afirmado que ahora tendrán que esperar a que "los de arriba pierdan".

"Creo que la primera acción es la que veo más clara; el balón está un metro dentro. Los árbitros están para hacer su trabajo, nosotros no estamos para justificarles y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para seguir en este camino", señaló en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro.

Por otra parte, el uruguayo reconoció que no fue el mejor partido del equipo, pero que aún así merecieron más. "Conseguimos el empate al final, pero creo que hicimos muchos méritos para llevarnos el partido antes. Después del 1-0 ellos tuvieron alguna que otra ocasión, pero esto es fútbol", explicó.

"El rival juega, no hay que restarle méritos. Tendríamos que haber despertado un poquito antes. Somos conscientes de que no hicimos buen partido y debemos ser autocríticos", continuó.

Por último, Suárez lamentó la ocasión de recortar puntos a Sevilla y Real Madrid. "Te duele, porque nuestro objetivo es ir ganando los partidos que se nos vayan presentando. Estábamos obligados a ganar para presionar a los de arriba. Ahora tenemos que hacer muchos partidos esperando que los de arriba pierdan", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: