Martín López: "Esta Copa nos refuerza muchísimo"

El segundo entrenador de Palma Futsal, Martín López
EUROPA PRESS
Publicado 17/03/2018 20:58:15CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador de Palma Futsal, Martín López, aseguró que la actuación de su equipo en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 les "refuerza muchísimo" después de haber alcanzado las semifinales, ronda donde cayeron este sábado a manos del vigente campeón, Movistar Inter (1-4).

Martín López, que compareció ante los medios por la expulsión del primer entrenador Antonio Vadillo, realizó un balance muy positivo de la Copa. "Nadie confiaba en nosotros antes de llegar aquí y nos metimos en semifinales ganando a nuestra bestia negra", indicó en sala de prensa.

En cuanto al choque con Inter, el técnico dijo que tuvieron delante a un equipo "todopoderoso". "De haber conseguido el 2-0 nos habría ayudado", dijo tras el doble penalti fallado en la primera mitad, "pero este resultado tampoco te garantiza nada". "Al final tiramos más de corazón", añadió López.

Además, el segundo técnico de los baleares destacó el "esfuerzo" del equipo. "Hemos hecho una Copa espectacular y nos hemos dejado el alma. Estoy orgullosísimo de lo que han hecho estos jugadores", finalizó el preparador del cuadro insular.